Positivo Bgh

Microondas fallado

En mayo 2020 compré un microondas bgh que utilicé y cuidé como indican las instrucciones y cómo lo he venido haciendo con otros microondas bgh que tuve con anterioridad. Al año comenzó a descascararse la pintura del gabinete interior y día tras día se agrandaban los “manchones” apareciendo debajo la superficie metálica. Envié un mail a bgh y, ya sin garantía, me enviaron a un service zonal. El service constató que era un producto muy bien cuidado pero bgh adujo mal uso del mismo. Excusa total! es evidente que se trata de una partida que ha de haber salido fallada o, de otra manera, que la calidad de bgh ha caído notablemente!!! tengo experiencia sobrada en el uso de microondas y soy, reitero, extremadamente cuidadosa. Se puede ver claramente al mirar el electrodoméstico. Una vergüenza que bgh no se haya responsabilizado!

Maria C  Solución rechazada:

No compren BGH, se lavan las manos!

Maria C  Solución rechazada:

A esta altura no me llama la atención su falta de reacción! Una empresa muy venida abajo!!