Positivo Bgh

Me estafaron con una computadora

Hola en septiembre del 2018 compre una computadora a esta empresa y desde las primeras veces que la use me presento fallas y la lleve al técnico que cubre la garantía! entre idas y vueltas me hicieron llevar ala 4 veces porque siempre que me devolvían el producto "arreglado" nunca lo hicieron! la computadora estuvo en garantía por un año entero osea que me perjudicaron en mis estudios de la facultad por 1 año ahora nuevamente intento usar la computadora y no sirve! nunca me solucionaron el problema y tengo el equipo totalmente nuevo! necesito que me ayuden porfavor soy estudiante y me estafaron!