Positivo Bgh

Estafa, bgh y la casa del audio

El 2/11/2022 compré 3 aires acondicionado split en la casa del audio suc. Castelar, uno de ellos no funciona,el técnico que lo instaló no sabe porque. Me acerque a donde lo compré pero me mandan a reclamar a la garantía, bgh, llamé, me tomaron él reclamo con el número 61721, tuve que esperar 10 días a que venga otro técnico a revisar, y tampoco sabe porque no funciona, mando a pedir una plaqueta y tengo que seguir esperando. No compré en un oulet, pague en efectivo un aire nuevo que no funciona, a 28 días de mi compra, tengo que esperar a que arreglen un aire nuevo? no corresponde que me lo cambien por uno que funcione como debe ? yo no compré algo reparado! esto es una e***** y nadie se hace cargo, ni la casa del audio, ni bgh

Marina B  Solución rechazada:

Al día de hoy 6/12 , más de un mes de haber comprado el l aire, sigo esperando el repuesto cuando compré un aire nuevo . Una vergüenza

06 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder