Positivo Bgh

Error oc/el bgh

El día 12/11 instale un aire bgh sp 3450w fc bs35wccr funciono ese día y al día siguiente después no se volvió a usar, luego el día 19/11 se volvió a encender y al cabo de unos minutos empezó arrojar el error oc/el y se tilda no se puede hacer nada, además en ese tiempo que funciona no arroja agua por la manguera de desagüe cosa que si hacia los primeros días, contactamos al instalador que verifico toda la instalación nuevamente, además que no haya fuga y el gas de la unidad y nos indica que esta todo bien y nos informó que desde su parte no podía hacer nada mas que nos pongamos en contacto con la garantía porque no se debe a un tema de instalación sino seguramente a una falla de fábrica, además en el manual del ac no se detalla dicho error.

Guadalupe  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que me llame el servicio técnico que tiene 96 horas para ponerse en contacto

29 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
Guadalupe

Aún esperando que venga el servicio técnico.

02 de Diciembre a las 18:41 hs.Responder
Guadalupe  Solución rechazada:

Vino hoy el técnico del servicio técnico y alego que está mal hecha la instalación cosa que no es posible porque lo hizo un técnico matriculado, volveré a llamara otro técnico para que verifiquen la instalación y voy a continuar reclamando hasta que me den una solución.

12 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder
Guadalupe  Solución rechazada:

Vino el técnico de BGH y dice que está mal instalado y que perdió todo el gas y no me cubrió nada. Llame otro técnico particular para que vea el tema de la instalación y tuve que pagar una recarga de gas ahora estoy en probando el mismo.

26 de Diciembre a las 23:19 hs.Responder