Positivo Bgh

Compre un microondas que no funciona, se enciende solo

El 24/11/19 compre un microondas marca bgh que en menos de un mes comenzó a fallar, se enciende solo y no para , hay que desenchufarlo , lo lleve al service 2 veces y siguió con la misma falla, la compañía me dijo que tenía que llevarlo a reparar nuevamente pero yo pedí el cambio de producto porque consideró una injusticia haber comprado algo nuevo y tener que estar ocupándome de repararlo ya tres veces con la misma falla, fui a atención al consumidor, mi número de expediente es 29230/20, tenía mi audiencia conciliatoria para el 27/3/2020 la cual quedó suspendida por el aislamiento preventivo y obligatorio, desde aquel día sigo con mi microondas sin funcionar y sin que nadie de la empresa se comunique conmigo, en defensa del consumidor me dicen que las audiencias no se reanudaron,quisiera que la empresa se comunique conmigo para hacerme el cambio del producto

María V  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de BGH