Positivo Bgh

Bgh me estafo con la compra de una notebook

Hace un año y dos meses compre una notebook de la marca bgh. El primer mes de uso ya empezó a tildarse y andar lento y mal, lo peor fue que a los dos meses empezo a reiniciarse sola, cada vez que la prendía pasaban 1 o 2 horas y se reiniciaba. Inicie un reclamo en consumo protegido, porque la empresa no se quería hacer cargo, ponía miles de excusas para ser revisada técnicamente. Finalmente,ç logre por ese medio que la llevaran a la fabrica, devolviéndomela 2 semanas después aludiendo que no tenia nada, que estaba en perfectas condiciones. Una tomadura de pelo, ya que a la semana volvió nuevamente con el error de apagarse sola y reiniciarse, mande el reclamo al representante de la empresa, explicándole que la comp***dora la uso yo para trabajar y estudiar, y mi nena que tiene discapacidad (cud vigente) y es de riesgo, por lo que estudia con la misma debido a la pandemia que nos atraviesa. el representante me dijo que me iban a hacer cambio de equipo, me envió el link del equipo que me iban a intercambiar, y como por arte de magia, desaparecieron, les pido por favor que me den fecha de entrega de la comp***dora ya que esta situación afecta a mi nena y a mi, y no tengo respuesta. hago este reclamo por este medio, para que nadie mas sea e*****do por esta empresa, en mi caso, iniciare acciones legales en el fuero civil y comercial, y si es necesario la correspondiente demanda el inadi.
Ariel R  solución recibida:

Finalmente me hicieron el cambio del equipo

16 de Marzo a las 8:43 hs.