Positana

No me llega en pedido y no me responden llamadas mails ni whatsapp

Hice una compra el 23 de marzo a positana. Hacían una promocion de 3 pagos sin interes a la cual no pude acceder porque me pidieron las datos de la tarjeta pero no apareció la opción de compra en cuotas. De todos modos espere a que llegue el paquete que tenia que llegar entre el 3 y 8 de abril. Me canso de intentar llamar y mandar mensajes y mails y no tengo respuesta. Mi pedido es el numero 13326 y ya no quiero las prendas. Quiero que cancelen la compra

Siguen sin contestar.

Marta B  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi pedido ni cancelación de la compra ni respuestas. Hace un mes de la compra

Marta B  Solución rechazada:

Mi pedido del 23 de marzo de **** sigue sin llegar. Nunca respondieron por ningún medio incluso ahora están promocionando en redes sus productos. En la pagina de venta donde yo compre ahora aparezco no registrada. O sea me borraron.