Positana

Decepcion por el engaño

espero pueda resolverse.

Hice una compra el 29 de abril de 2024 intente distintos reclamos sin respuesta. Al dia de hoy 23 de mayo no tengo respuesta. Em el seguimiento de mi compra dice empaquetado y ahi quedó. Pedi la devolucion de mi dinero y la rechazaron. Confié evidentemente en el lugar equivocado, era mi primera compra, ilusionada de haberlos encontontrados y esto sucedio. espero pueda resolverse.
Andrea O  Solución rechazada:

No dieron ninguna solucion, no contestan por ningun medio. Horrible lo que hacen.

Andrea O  Solución rechazada:

No ofrecieron solucion alguna. No responden por ningun medio. Horrible lo que hacen.

Andrea O  solución recibida:

Finalmemte enviaron lo que compré. Horrible la sensacion ante la falta de respuesta constante. No volveria a comprar.