Positana

Falla en la mercadería adquirida

En fecha 07/05/2023 realicé una compra online en positana.com.ar.- compré una campera modelo pimkie de cuero ecológico importado.- nro de pedido 11554.- retiré la compra en el domicilio acordado esto es cachi 266, caba en fecha 12/05/2023.- es así que luego de unos meses procedí a estrenarla (exactamente el 23/07/2023) estando en un evento noté que se empezó a pelar el cuero ecológico en la zona de los brazos.- sorprendida por ello, ya que era una indumentaria adquirida como nueva , hice el reclamo a positana por fallas en la fabricación o en el uso de un material fallado y luego de varios intentos para que me contesten finalmente me dijeron es que había pasado el plazo de 30 días y que no se le permitía registrar mi reclamo! también le pedí la factura de compra que nunca la remitieron (a la fecha no fue entregada) y no me contestaron más.-dicho reclamo fue realizado via whatsapp al tel 1124059390.- quiero aclarar que no tengo factura no se la razón social verdadera yo compre por publicidad en instagram positana (@positanaoficial) tampoco tengo acceso a un cuit verificable.-

no se contactaron

ccalarote  Solución rechazada:

no he recibido contacto por parte de Positana

No se contactaron