Porta

Quiero la baja de todos los servicios adicionales al prestamo

Quiero que me den la baja a todos los servicios adicionales q no solicite y me están debitando solo quiero tener el pago de la cuota q solicite y nada más lo demás no lo quiero porque no lo voy a usar quiero la baja de todo o tendré que asesorarme a un abogado gracias espero su respuesta

Miguel A

Cambia de banco Mario. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es