Porta

Porta

Reclamos a Porta

Estafa, debitos sin aviso

A travez de la empresa adsus, me debitaron un monto estimado de 14mil pesos, apenas firmo el contrato doy de baja todos los servicios que me brindaban. El monto que me sacan es mas de lo que debia pero no hice reclamo ya que crei que de esta forma tenia todo cubierto excepto la cuota de este mes se…

Publicado 30 de Setiembre

No me deja recargar

Por que cuando quiero recargar no me deja tengo 1990 pesos y no puedl recargar q ago ganera

Publicado 08 de Setiembre

Estafa posta créditos

Soy maría del valle ochi efte mes otra vez debutaron de mi cuenta la totalidad de la cuota del préstamo y me están llamando y mandando mail para decirme que estoy debiendo.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Porta

Quiero la baja de todos los servicios adicionales al prestamo

Quiero que me den la baja a todos los servicios adicionales q no solicite y me están debitando solo quiero tener el pago de la cuota q solicite y nada más lo demás no lo quiero porque no lo voy a usar quiero la baja de todo o tendré que asesorarme a un abogado gracias espero su respuesta

Publicado 07 de Enero

Posta

Me van avisar cuando este depositado?

Publicado 09 de Diciembre

Servicios onwo

Me pueden dar una solución llamo a los servicios Onwo pero no atienden y tampoco responden el mail..

Publicado 08 de Diciembre

Posta

Hola quiero que den de baja el servicio Onwo solicite un préstamo de postacret y me asociaron sin mi opiñon..y quiero que me den de baja porque ea algo que yo no queria gracias

Publicado 07 de Diciembre

Dar de baja

Hola que tal!! 1ero q para afiliarme me hicieron firmar para confirmar q me entrevistaron..me preg banco.. llame al numero q me dieron y nadie me atendio! ya paso mas de un año..creo q fue mucho tiempo y quisiera darle de baja..

Publicado 27 de Agosto