Popper Store

Resarcimiento

Vicios ocultos en el producto en el día de hoy compre unas zapatillas y el vendedor busca el otro par y lo guarda en la caja mientras tanto la cajera nos llama para cobrar pagamos en efectivo y una vez que la abro una zapatilla estaba manchada y sucia , le preguntó si la puede cambiar o rebajarla x q yo sucia y manchada no la quería , la empleada junto a otro empleado dicen que no pueden hacer nada ni rebaja x q ya se cobró solo puede hacer una nota de crédito . A esto le informó que el error es de ellos x q no nos mostraron el producto antes de pagarlo y facturarlo solo lo traen a caja cerrada . Son unos estafadores de parte del personal que representa a la empresa . Presente queja en el libro y me tuve q venir con el par sucio . no lo recomiendo poseo ticket , muy mala atención es mentira que no pueden anular la compra más aún cuando fue un error de ellos , venta ficticia y engañosa numero de ticket 0069-00019219 fecha 17/6/17 hora 17:00:17 sucursal río grande sito en n calle san martín 389 popper sociedad anónima y empleados leer y estudiar para informarse sobre los derechos del consumidor mucho deporte pero cero de conocimiento, sus disculpan sobran
Miriam M

No recibí ninguna solución