Popart Music

Reintegro cashless

El día 30/4 a las 18hs ingrese al festival quilmes rock realizado en tecnopolis, donde se indicaba que tenia que comprar un tarjeta llamada cashless y recargarla con el dinero que quisiera para poder consumir dentro del evento (ya sea comida y bebida), después de más de 2hs interminables de cola para conseguir dicha tarjeta, logré cargarle $10.000 con mi tarjeta de crédito, quilmes dio aviso por redes sociales que el dinero no utilizado en dicha tarjeta sería devuelto mediante un reintegro en mi cuenta bancaria, el registro para reintegro lo realice via web ( como indicaban por Instagram de quilmes) el día 5/5  , tengo un resto de $6060 , supuestamente a las 72 hs se realizaba esta devolucion ,hoy  17/5 sigo esperando el reintegro de la cashless. He mandado mails, les escribí por intagram tanto mensaje privado como en sus posteos ( llego de mensajes con el mismo reclamo), no me han dado respuesta alguna, splicito que me reintegren y devuelvan mi dinero ,que tan indirectamente me obligaron a pagar, ya que no se podía tomar ni agua sin esa tarjeta.

El día 30/4 a las 18hs ingrese al festival quilmes rock realizado en tecnopolis, donde se indicaba que tenia que comprar un tarjeta llamada cashless y recargarla con el dinero que quisiera para poder consumir dentro del evento (ya sea comida y bebida), después de más de 2hs interminables de cola para conseguir dicha tarjeta, logré cargarle $10.000 con mi tarjeta de crédito, quilmes dio aviso por redes sociales que el dinero no utilizado en dicha tarjeta sería devuelto mediante un reintegro en mi cuenta bancaria, el registro para reintegro lo realice via web ( como indicaban por <a href="/instagram">Instagram</a> de quilmes) el día 5/5  , tengo un resto de $6060 , supuestamente a las 72 hs se realizaba esta devolucion ,hoy  17/5 sigo esperando el reintegro de la cashless. He mandado mails, les escribí por intagram tanto mensaje privado como en sus posteos ( llego de mensajes con el mismo reclamo), no me han dado respuesta alguna, splicito que me reintegren y devuelvan mi dinero ,que tan indirectamente me obligaron a pagar, ya que no se podía tomar ni agua sin esa tarjeta.
Daina T  Solución rechazada:

Pop art music, no me dio ninguna respuesta y NO ME DEVOLVIO EL DINERO QUE ME CORRESPONDE, ME ROBARON!!, ya pasaron más de 20 días Hábiles desde el 5/5 que fue día que solicite el reembolso,