Point

Solucion urgente con mercado point

Hola buenas tardes, hace un mes que estoy teniendo problemas con el mercado point, no puedo operar con ninguna tarjeta visa credito, cuando deslizo la tarjeta me sale "no puedes recibir pagos con visa, hubo un problema con tu cuenta", pero eh vendido con visa debito y no eh tenido inconveniente. quisiera una solución inmediata, el primer reclamo lo hice el 12/07 y aun sigo igual, sin poder operar. Espero una pronta respuesta, muchas gracias.
CAROLINA G

Hola buenos días.. todavía no tengo ninguna solución.. estoy sin poder operar con tarjetas visa con mercado point.. necesitaría una respuesta inmediata a mi problema. Gracias.

CAROLINA G

Aún no me solucionaron mi problema, la semana pasada me mandaron un mail que está semana ya estaba todo ok pero hoy justamente intente y no pude.

ivansola

Hola yo tengo el mismo problema

04 de Diciembre a las 13:34 hs.
CAROLINA G

Sigo sin tener alguna solución, me contestaron que están trabajando pero a mi aún no me anda el point con visa crédito. Ya van a hacer 2 meses que estoy así. Estoy perdiendo ventas.

Maria D

Hola tengo un lector de point y los cobros con tarjetas e creditos funcionan bien , pero las tarjetas de debito no funcionan , necesitaria contactarme con un operador pero no logro el telefono , gracias

Jose C

Hola.
Me sumo al problema, yo tampoco puedo cobrar con ninguna tarjeta Visa crédito.
Al menos deberían decirnos, si es un problema general, si es solo de algunos lectores, y cuando van a poder darnos solución.
Hasta aqui parece que nadie se hace cargo.
Esperamos nos informen a la brevedad

Carmen B

Hola?me sumo al reclamó,ojala y puedan dar una solusion,con tantos reclamos lo veo difisil,,yo ya me canse de pasar verguensa k vengan a comprar con tarjeta y k no puedas cobrar,asi k guarde todo