Point

Seguimiento del envio del point

Hola gente de mercadolibre/pago, yo solicite un mercado point la verdad no recuerdo la fecha, pero hace unos 4 o 6 dias aproximadamente, lo que yo solicito es saber cuanto falta para que llegue. O un numero de seguimiento para poder ubicarlo. Ya que no lo encuentro en la pagina de mercadopago.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Desde el detalle de tu compra en Mercado Pago vas a poder ver el numero de seguimiento del Point y verás la fecha estimada en la cual te estará llegando.

A su vez te pedimos que verifiques la cuenta desde la cual solicitaste el Point, ya que es posible que te hayas creado otra al momento de hacer la compra sin querer.

¡Saludos!

20 de Febrero a las 16:12 hs.Responder
Juan B

Hola, esta bien pero sin querer borre el mail donde creo que estaba la compra y no se como recuperarlo. por eso preguntaba otro metodo, o si me pueden enviar el comprobante de la compra.

20 de Febrero a las 16:13 hs.Responder
Juan B  Solución rechazada:

Por que no consigo ver donde esta el paquete. Les explique que no tengo el mal de compra. En ML NO SALE. EN Mp sale en preparación pero cuando veo en detalle dice sin coneccion

25 de Febrero a las 7:22 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso, Juan, te recomendamos revisar el rastreo del mismo desde tu cuenta de Mercado Pago en un navegador web y no desde la App. Desde allí podrás ver todos los movimientos del mismo.

Si aún experimentas dificultades, contáctanos desde aquí -> http://bit.ly/2PSbnsI.

¡Buen lunes!

25 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Juan B

Si lo verifique hoy desde la PC. Supongo que tienen un problema en la año. Gracias en teoria llega hoy

25 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
Juan B  Solución rechazada:

No me han recompuesta ni el dinero, ni me han reenviado el prudocto