Point

Problema con el point plus

Compre un point plus para cobrar principalmente la tarjeta alimentar,pero resulta q despues de pasar varias veces dos tarjetas distintas no las leyo,me marcaba error en la transaccion o q el point no pudo leer la tarjeta.hice varios reclamos a mercadopago pero desde atencion al cliente me contestaron como 8 personas distintas en diferentes dias y horarios contestandome siempre lo mismo,aparentemente es una respuesta automatica ,xq ni siquiera me contestaban lo q les preguntaba o mis reclamos.aclaro q la compra fue hecha en el sitio oficial de mercadopago.les quize reclamar en la publicacion pero me terminaron bloqueando.

Carlos M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para nada.

Carlos M  Solución rechazada:

Me sigue sin andar el point.

Carlos M  solución recibida:

Compre un point plus y no me aceptaba la tarjeta alimentar,ese era el motivo de tu reclamo.