Point

No me acreditan el dinero de mis ventas con point

No me estan acreditando a mi cuenta, las ventas que estoy realizando con el point. primero tuve un saldo negativo sin saber el motivo, una vez que dicho saldo llego a cero, me comenzaron a descontar el dinero que me ingresaba a la cuenta una vez que realizaba una venta con el point. Urgente necesito que me acrediten el dinero. Son mas de $1500.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Juan!

En este caso te recomendamos que ingreses en la sección "Actividad" o "Informes" en tu cuenta de Mercado Pago

Allí podrás ver todos los movimientos de tu cuenta, incluyendo ingresos y retiros de dinero

Confiamos en que allí verás el motivo por el cual no visualizas el dinero en tu cuenta

¡Buena semana!

Juan A

si, ahi mismo me meti y en mi actividad se logran ver los pagos que realice y todos los cobros que efectue!!!!!! y mi cuenta sigue figurando en $0!!!! cuando en teoria tendria que tener saldo a favor! nunca pedi prestamos y siempre tuve dinero en la cuenta. SIn motivo alguno me empezaron a sacar la plata de mi cuenta! urgente una solucion!

Juan A

En actividad se puede ver cada venta que concrete y cobre! y el dinero sigue sin aparecer!

Juan A  Solución rechazada:

Me dijeron que me fije en "actividad", ahi mismo se puede observar todos los cobros que realice por las ventas efectuadas y el dinero de dichas ventas nunca fue acreditado en mi cuenta. Nunca retiré dinero y lo único que pague fueron los impuestos de mi comercio. Despues de haber realizado dichos pagos me seguia quedando dinero en la cuenta y el mismo desapareció. Es decir me sacaron el dinero que me quedaba y encima no me acreditaron la plata por las ventas que hice posteriormente con el point. Un desastre y exijo la plata urgente.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si crees que hay movimientos que no realizaste te pedimos que nos contactes por aquí> http://bit.ly/2BmcP1v

Es importante que completes todos los campos para enviar el formulario.

¡Que tengas un lindo viernes!