Point

No llega mi paquete de mercado envíos

Compré el point el lunes y me decían que lo mandaban por mercado envíos, y no puedo realizar el seguimiento por otro lado que no sea Mercado Pago no tengo idea a qué sucursal puedo ir a reclamar, de repente el seguimiento dice que visitaron el domicilio y no pudieron entregar, cuando yo les di mi número y nunca llamaron, y en mi casa estuve todo el día y no vinieron. Y encima cambiaron el número de seguimiento del paquete, eso es normal? no se, pero me preocupa que nunca me llegue mi paquete. Todo es muy sospechoso y me empieza a poner nerviosa.

Compré el point el lunes y me decían que lo mandaban por mercado envíos, y no puedo realizar el seguimiento por otro lado que no sea <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no tengo idea a qué sucursal puedo ir a reclamar, de repente el seguimiento dice que visitaron el domicilio y no pudieron entregar, cuando yo les di mi número y nunca llamaron, y en mi casa estuve todo el día y no vinieron. Y encima cambiaron el número de seguimiento del paquete, eso es normal? no se, pero me preocupa que nunca me llegue mi paquete. Todo es muy sospechoso y me empieza a poner nerviosa.
Ana C

"""Me sumo a tu reclamo, ayudanme tambien sumandote al mio por favor..!
dejo los links:
********s://tuquejasuma.com/mercado-pago/reclamos/detectamos-irregularidades-en-el-ultimo-pago-que-hiciste-con-boleto
Gracias..!!1"""