Point

Cancelar compra point mercado pago

Solicite por error el point de mercado pago, necesito cancelar la solicitud que fue enviada. Muchas gracias . Pe****

Clickon Representante de Clickon

Hola Pilar,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Yanina F

hola compre el mercado point y necesito la solicitud de compra. Ya que al ser monotributista no es ese el aparto que necesito. dni ********

Yanina F

o cambiarlo por mpos

EvelynMariet G

hola, Solicite el POINT por mercado pago y me llego a nombre de otra persona. Tengo el código que me enviaron al e-mail,pero no puedo retirarlo del correo ,porque esta con otro nombre. ME GUSTARIA QUE ME LO VUELVAN A ENVIAR .YA VERIFIQUE MIS DATOS DE MERCADO PAGO. gracias. Espero su respuesta.

21 de Noviembre a las 23:50 hs.Responder
Franco E

Hola acabo de mandarles un reclamo pero lo hago tmb por acá, pague un viaje a una agencia que el dueño es un ******dor, esta con causa penal ahora por ******, hice una parte con tarjeta de crédito, necesito saber como anular esa parte, de la tarjeta me dijeron que lo puede anular el comercio y en este caso d mercado pago, tengo el comprobante todo

Richard B

compre por error el mercado point bluetooth, con como puedo cancelar la compra? ya que no aparece opcion alguna desde la pagina o app para realizarlo.

Elisabet V

Compre por error el point de mercado pago lo abone con tarjeta pero no lo quiero porque se me cancela mi proyecto que tgo que hacer ?