Pluscredit

Fraude

Hay que ir al mp de la *****ia santa maria la ribera a denunciar ahi es donde corresponde. Ya fui a la delegacion cuautemoc y de ahi al bunker, por ultimo al mp aqui antes mencionado. Hay que denu8nciar a esta gente que se siente por encima de la ley. A mi me tranzaron y ahora solicito justicia. No voy a dejarlo en reclamo y hasta que no se me haga justicia no voy a parar. Cueste lo que cueste a estas personas hay que ponerles un alto.

CRISTOPHER A  Solución rechazada:

Dijo la apoderada legal que no realizan reembolso. Tampoco realizaron mi trámite asi que seguiré insistiendo con las autoridades competentes.

CRISTOPHER A  Solución rechazada:

Solo se presentaron a una de tres citas y su contestación es que no hacen reembolso o devolución para que tengan cuidado, no hay garantia con esta empresa, trabajan engañando, solo timan a las personas.