Plus Salud

Saber a quien llamar

Hace dos meses me contactaron en nombre del la Naranja y me asociaron a un programa del seguro que se llama salud plus por el cual me debitan 356 pesos. el miércoles 26 fui diagnosticado con un problema de salud en .i sistema visual. tarjeta naranja me niega que exista dicha cobertura. Banco Galicia también. pero tampoco pueden identificar a la empresa que hace este débito cosa que me cuesta aceptar y creer. exigo una respuesta.

Hace dos meses me contactaron en nombre del la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y me asociaron a un programa del seguro que se llama salud plus por el cual me debitan 356 pesos. el miércoles 26 fui diagnosticado con un problema de salud en .i sistema visual. tarjeta naranja me niega que exista dicha cobertura. <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> también. pero tampoco pueden identificar a la empresa que hace este débito cosa que me cuesta aceptar y creer. exigo una respuesta.
Emilio A  Solución rechazada:

El importe se deja de Debitar pero quien me devuelve el importe que SALUD PLUS me
Debito de mi cuenta por tres meses de *** por mes totalizando la cifra de **** pesos quienes dijeron llamarme de tarjeta Naranja . PLUS SALUD ES DE TARJETA NARANJA Y GALICIA. PERO SALUD PLUS NO. Además con distintos tipos de dólar. Pero quien les dio mi teléfono para que supieran que yo tenía la TARJETA NARANJA? Es mucho el perjuicio.

Emilio A

REPITO LA EMPRESA TRUCHA NO ES PLUS SALUD SINO SALUD PLUS!!!!