Plus Salud

Plus Salud

Reclamos a Plus Salud

Reclamo a Plus Salud

Den de baja al seguro que no pedí

¡buenas tardes! a la breve den de baja y el retroactivo desde que pusieron la tarjeta del carrefur con mastercard, el cual fue impuesto y sin mi consentimiento también hicieron uso de mis datos. de lo contrario tendré que hacer la denuncia a defensa al consumidor número 24240. También are la denu…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Plus Salud

Pusieron un seguro para sacar dinero sin consentimiento reintegren lo urtado

Buenos dias nadie me consulto para ponerme un seguro con costo quien me reintegra todo lo descontado sea el monto que sea es un atropello me estan hurtando dinero sin mi consentimiento soy una persona trabajadora de condicion humilde den baja al servicio de inmediato y reintegren lo robado es un de…

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Plus Salud

Baja de servicio inmediato y reintegro de cobros

Sin saber nada me estan sacando dinero de a poquito tengo un seguro salud plus como no dan boleta fisica uno paga lo que se ve p pagar el total ,si vas al cajero opcion pago miscuenta jamas t vas a dar cuenta.es una e***** q cobren x un seguro qe no pedis yo nunca estuve informada ,deberian reinteg…

Publicado 26 de Febrero

Seguro

No quiero el seguro nadie me dijo que tendría un seguro

Publicado 01 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja el servicio, es una verdadera estafa, confunden a la gente con su forma de vender el servicio.

Publicado 17 de Enero

Baja

Hace mas de tres meses que en naranja lo dieron de baja .pero me sigue viniendo en el resumen .

Publicado 03 de Enero

Publicado 02 de Enero

Problemas financieros

Quiero dar de baja el servicio porque estoy con problemas económicos.

Publicado 01 de Diciembre

Quiero dar de baja salud plus ..nunca lo contraté.. Gracias

Publicado 27 de Noviembre

Necesito dar de baja

Hola necesito dar de baja salud plus, ya no me interesa tenerlo. Muchas gracias

Publicado 12 de Noviembre

Informacion

Tengo total desconocimiento de salud plus sin embargo hace 1 año q me desuentan en la Naranja quiero información

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a salud plus y no se a quien contactar. Algún número de teléfono. Gracias

Publicado 20 de Octubre

Baja de salud plus

Hola buenas tardes ,me sigue llegando en mi resumen el descuento de salud plus cuando yo lo di de baja en el mes de mayo num. De gestión 8529159 ustedes podrían ayudarme para que no me sigan descontando ya que no quiero más ese servicio desde ya muchas gracias.

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja salud plus

Hice ya reclamos para dar de baja esta empresa y me siguen debitando de la tarjeta. No quiero mas tener que pagar por algo que nunca use ni lo necesito. No hay un teléfono donde pueda reclamar. No lo quiero mas.

Publicado 18 de Agosto

Salud plus

Es algo que no sé cómo utilizarlo y lo estoy pagando sin ningún uso alguno...también el otro motivo porque ya cuento con otra cobertura en mi trabajo.

Publicado 24 de Julio

Dar de baja salud plus

Quiero dar de baja salud plus y no se donde comunicarme. Por favor solicito la baja, no quiero que me descuenten mas este seguro. Desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Julio

Cancelación

No quiero recibir más este servicio porque no lo utilizo

Publicado 04 de Julio