Plus Salud

Plus Salud

Reclamos a Plus Salud

Reclamo a Plus Salud

Baja de segura salud plus

Ya he solicitado la baja por este medio de este tipo de seguro ya que al momento de requerir sus servicios vía telefónica no tuve las respuestas adecuadas,o que no cumplió con lo especificado el reclamo o denuncia de baja la realice en el mes de setiembre. Ahora vuelve aparecer el descuento en mi…

Publicado 21 de Diciembre

Dar de baja salud plus

Estoy hace meses tratando de ubicar un telefono para dar de baja salud plus ya que me lo siguen cobrando a traves de Naranja y nunca me enviaron ni mail ni nada explicando el servicio. Quiero que me lo den de baja ya .

Publicado 13 de Diciembre

Dar de baja salud plus

Hola , quiero dar de baja salud plus de mi tarjeta y no se a q numero llamar.. Espero me puedan ayudar gracias

Publicado 11 de Diciembre

Dar de baja salud plus

Simplemente no uso salud plus, no me interesa pagar por un servicio que no utilizo, agradeceria que me dieran la baja de ese servicio.

Publicado 09 de Diciembre

Me den de baja

Mi reclamo es que esta empresa nunca me dijo los beneficios del seguro que pago por eso solicito me explique o caso contrario me den de baja

Publicado 28 de Noviembre

Baja de salud plus

Quiero dar de baja a sañud plus ya que no se como usarla gracias

Publicado 14 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a salud plus .no quiero q me sigan cobrando en la tarjeta

Publicado 09 de Noviembre

Dar de baja

Hola quiero dar de baja a salud plus y nose como hacerlo xfavor necesito saber q debo hacer así no me descuente ese débito

Publicado 09 de Noviembre