Plus Salud

Plus Salud

Reclamos a Plus Salud

Aser uso de la plata

Yo kiero el número de salud plus o como funciona no me mandaron ni un formulario quería aser uso de la plata qe me dijieron de 75.000 como tengo qe aser espero su respuesta gracias

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja el servicio

Hola buena tardes, disculpen por las molestias necesito que me den de baja el servicio salud plus, desde ya estoy agradecidos con ustds. Gracias

Publicado 24 de Octubre

Baja de salud plus

Solicito la baja de salud plus de mi Naranja quedaron en enviarme información acerca de los beneficios a mi mail y jamas los recibi, por lo tanto deseo dar de baja. desde ya muchas gracias

Publicado 19 de Octubre

Dar de baja salud plus

Quiero dar de baja salud plus , no lo necesito ya tengo cobertura.

Publicado 19 de Octubre

Dar de baja un servicii

Me estan debitando algo que ni siquiera se que es y no quiero gastar al pepe. si por favor me lo pueden dar de baja se los voy agradecer. atte. Liliana sassine

Publicado 12 de Octubre

Dar de baja salud plus

Me están cobrando salud plus en la Naranja que tiene un costo de $209,77 por mes, llamo para darlo de baja y no puedo hacerlo, tampoco puedo seguir pagando. Espero una respuesta favorable

Publicado 02 de Octubre

Dar de baja

Me gustaría dar de baja a salud plus. No tengo nada en contra sólo que no lo utilizo y a parte ya tengo cobertura social en mi trabajo. A la espera de una respuesta pronto. Lo saludo atte salinas cynthia

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Plus Salud

Baja del seguro salud plus

Es un plan que debita de mi tarjeta un servicio que nunca está accesible,no se puede contactar o cuando te atiende te da la respuesta que tienen el sistema caído.he tenido un accidente y necesito la información de cobertura y no me han dado respuesta alguna,por ese motivo deseo la baja porque para …

Publicado 11 de Setiembre

Baja seguro "salud plus"

Estoy pagando el seguro de "salud plus" y no se nisiquiera que me cubre, ni no me interesa tampoco. Solicito la baja inmediata. Atte. Vanesa johanna aman dni: 32.071.616. Gracias.

Solucionado 12 de Setiembre