Plus Salud

Plus Salud

Reclamos a Plus Salud

Cobertura

Buenos dias ayer hice una pregunta sobre cobertura y nadie me respondió. necesito que me den de baja urgente. dni 27075832 veron mónica beatriz concordia entre ríos.

Publicado 02 de Julio

Cobertura

Quiero saber que me cubre este plan porque ahora estoy internada en el hospital y me tengo que hacer un estudio de hemoglobina y acá no lo hacen. Quisiera saber que me cubre.

Publicado 01 de Julio

Baja salud plus

Buen dia necesito si me pueden dar de baja el debito automatico de salud plus, por favor.. No estoy en condiciones de seguir pagando... Espero pronta y favorable respuesta.. Gracias..

Publicado 27 de Junio

Necestio solicitar baja

Quiero solicitar baja del servicio, tengo débito automatico en mi tarjeta, no recuerdo haberlo solicitado o aceptado, y no encuentro datos de la.póliza o la.empresa en mi casilla de correo

Solucionado 24 de Julio

Necesito solución!!!

Hola mi reclamo es que me entere que plus salud cambio o se dividió ,al llamar para solicitar un turno para mi hija me informaron que no podían darme el turno ya que tenía que saber que tipo de plan tengo ,intente comunicarme con plus salud y ningún teléfono sirve..agradecería una respuesta

Publicado 18 de Junio

Reclamo

Quiero dar de baja el pago de salud plus por "x" necesidades. Gracias

Publicado 15 de Junio

Reclamo

Mi mamá por este y otros seguros mas de la tarjeta está pagando muchisimo,y este en especial ofrecen un servicio de remuneración por internación o cirugías del titular de la tarjeta ,pero te acercas a una sucursal de la.misma y no saben nada sobre eso

Publicado 28 de Mayo

Baja

Quiero dar de baja a salud plus

Publicado 28 de Mayo