Plus Salud

Plus Salud

Reclamos a Plus Salud

Reclamo a Plus Salud

Me cobran sin mi consentimiento, el seguro de "salud plus"

Estoy pagando el seguro de "salud plus" y no se ni siquiera que me cubre, tampoco. Me interesa pues nunca lo solicite y me lo cobran sin mi consentimiento. Por ello solicito la baja inmediata. Atte. Laura carolina gimenez, dni: 26.728.217. Gracias.

Publicado 27 de Marzo

Baja

Quiero darle de baja, porque no se ni que me cubre

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Plus Salud

Cobro de seguro no solicitado

Me estan cobrando este seguro por intermedio de la Tarjeta Carrefour el cual nunca solicite o firme algun papel o contrato para que me cobren por este medio mi solicitud es la baja inmediata y el reintegro del importe que han cobrado

Publicado 08 de Marzo

Dar de baja salud plus

Hola , necesito dar de baja salud plus , espero tu respuesta , gracias

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Plus Salud

Dar de baja a plus salud

Estoy pagando el seguro de "salud plus" y no me interesa tampoco. Solicito la baja inmediata. ricardo ozimuk dni 8549875

Publicado 27 de Febrero

Baja de pmus salud

Quiero dar de baja plus salud....no me interesa....x favor baja inmediata

Publicado 27 de Febrero

Renunciar salud plus

Quiero dar de baja salud plus estoy pagando por un servicio que no uso y cada ves mas caro nesesito una solucion lo cuanto antes

Publicado 20 de Febrero

Cambio de obra social

Me dejaron de prestar servicio como obra social, siendo que la cobertura básica tendría que estar cubierta pero eso si todavía siguen cobrando los aportes

Publicado 08 de Febrero

Incompetencia

Quiero dar de baja, porque no me avisan que ellos cambiar su nombre, uno llama y no atienden, desmantelaron su sucursal el ciudadela y no puedo acceder al nuevo carnet y atenderme, porque hacen mal las cosas.

Publicado 03 de Febrero