Plus Salud

Plus Salud

Reclamos a Plus Salud

Dar de baja

No quiero pagar el seguro salud plus ni tampoco proteccion m

Publicado 20 de Noviembre

Darle la baja

Simplemente no quiero seguirlo pagando necesito darle la baja al igual que otros seguros

Publicado 12 de Noviembre

Salud plus

No quiero más el servicio que me lo den de baja

Publicado 07 de Noviembre

Consulta

Me hacen un descuento en mi tarjeta de credito y quiero saber si es de ese seguro solo dice salud. Si pueden pasarme un telefono quiero comunicarme

Publicado 04 de Noviembre

Dar de vaja

No tengo numero ni nada para dar de vaja el servicio

Publicado 30 de Octubre

Dar de baja

Buenas tardes tengo la Tarjeta Carrefour y ahi nr están descontando por una obra social salud plus.la cual yo no uso.asi que quiero la baja como debo hacer gracias

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Plus Salud

Que me den de baja este servicio.seguro salud plus.gracias

Buen dia.yo ya tube la tarjeta carrrefour y siempre me pregunta si quiero seguro o lo que sea.en este caso quiero pedir la baja de este servicios .ya hace mas de 1 año que me estan cobrando .quiero que me devuelva yo no use este sefuro.y todo los meses me cobran.por favor. No quiero seguir pagando …

Publicado 26 de Octubre

La baja de ésas 2 póliza

Mí nombre es cristina y realmente no sé lo que estoy pagando. Porque cuando lo contraté me dijeron que eran $153 y otro llamado protección m de $173 y me descuentan todos los meses en mí cuenta casi $400 más que jamás me dijeron que lo iban hacer. La forma de pago es con

Publicado 18 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes! estoy queriendo comunicar con ustedes y no puedo, les mande mail y tampoco me contestan... Necesito que se comuniquen conmigo por favor. gracias

Publicado 08 de Octubre

Saber a quien llamar

Hace dos meses me contactaron en nombre del la Naranja y me asociaron a un programa del seguro que se llama salud plus por el cual me debitan 356 pesos. el miércoles 26 fui diagnosticado con un problema de salud en .i sistema visual. tarjeta naranja me niega que exi…

Publicado 04 de Octubre