Plus Salud

Plus Salud

Reclamos a Plus Salud

Baja de salud plus

Buenos dias me llamo delia rosa arce me estan descontando un servicio de 300 pesos en mi Naranja el cual no quiero seguir abonando quiero la baja del servicio salud plus .

Publicado 03 de Octubre

Urgente

Hola buenas tardes, el motivo por el cual se le da la baja al seguro de salud plus es por que le voy a dar de baja a la Naranja

Publicado 13 de Setiembre

Urgente

Quiero que me den una solución porque hace ocho meses que estoy esperando el carnet de la obra social y nunca me llego solo tuve el provisorio y encima me entero que cambio de nombre y nunca me avisaron ahora se llama así porque me quiero atender porque pago con mi descuento de mi recibo de sueldo …

Publicado 11 de Setiembre

Dar de baja

Me estan debitando este supuesto plan de la tarjeta y nunca recibi un mail de nada. Quiero darlo de baja ya!

Publicado 03 de Agosto

Consulta

Quiero saber que me están debitando? me tenían que mandar al correo electrónico la explicación de un préstamo o algo así y nunca mandaron nada

Publicado 30 de Julio

Salud plus

Me están debitando "salud plus" de la tarjeta y ni se que es.. Ni que cubre.. Ni a que empresa corresponde..

Publicado 20 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja a salud plus y no se donde y a que numero llamar

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Plus Salud

Dar de baja al débito de salud plus

Salud plus es una empresa que no existe, ya que es imposible comunicarse con ellos, tanto para darle de baja como para utilizar sus servicios, y Naranja me sigue debitando la cuota. Lo unico que queda es reclamar en la tarjeta. Si la tarjeta no deja de debitarlo, los …

Publicado 03 de Julio