Plus Pagos

Transferencia no realizada pero si debitada de mí cuenta pluspagos billetera pan

Buenas tardes.
espero puedan ayudarme a resolver el problema.
que la empresa se haga responsable y me vuelva a acreditar el importe .
muchas gracias.
saludos!

Buenas tardes. el día lunes 9/08 a las 11 de la mañana realice una transferencia a través de pluspagos billetera santa fe por un importe de $2730. Dicho importe se descontó al instante de mí cuenta, fue debitado en el momento. Pero desde que fue realizada la operación dice que está " pendiente" es decir el dinero no fue acreditado en la cuenta de destino pero en el acto fue debitado del saldo que yo tenía. ya me de mails. Llamé por teléfono, nadie responde. Mandé el reclamo vía app en varias oportunidades y también en un número de wapp donde nadie responde ya que hay que dejar el problema sentado y solo atiende un asistente virtual. es decir me sacaron mí dinero y nunca llego a destino. La operación me figura aún pendiente y no he obtenido respuesta alguna de nada. espero puedan ayudarme a resolver el problema. que la empresa se haga responsable y me vuelva a acreditar el importe . muchas gracias. saludos!
Matix

Buenas. Tuve un problema similar y fue solucionado. Tenés que insistir mucho al correo de plus pagos y al chat boot. Tmb si no obtenes respuesta envía tu reclamo a defensoría del pueblo. Ellos te toman la denuncia y ayuda mucho

Mariana A  Solución rechazada:

Me cansé de mandar mails. Wapp y reclamos al asistente virtual. Nadie responde. Nadie contesta el teléfono. Claramente sigo enviando reclamos ya que quiero recuperar mí dinero pero es lamentable que NO haya atención al consumidor. Somos muchos los que tenemos inconvenientes con PlusPagos Billetera Santa Fe. Lamentable!

Matix

Podes hacer tu reclamo llamando a defensoría del pueblo. Ellos te toman el caso . Gracias y suerte

Mariana A  solución recibida:

Tardaron muchooooos días pero finalmente devolvieron el dinero a mí cuenta.