Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Billetera santa fe transferencia

Cuando intento hacer una transferencia me aparece un error que dice : "no pudimos realizar tu transferencia, revisa tus últimos movimientos e intenta nuevamente más tarde " no me deja transferir dinero y nosé como solucionarlo

Publicado 15 de Agosto

Transferencia pendiente

Hola realicé una transferencia el dia 06/08 de pluspagos a mi banco en la cual desde ese dia quedo pendiente, me descontaron de mi saldo y no me la devuelven. Por favor necesito una solucion. Necesito mi dinero . Nadie me responde nada solamente emails que dice que mi caso fue derivado a un sec…

Publicado 13 de Agosto

Problema transferencia

Hice una transferencia ayer a la noche de mi banco bn+ a la billetera santa fe de mi hermana y todavia no le llegó..como hago para hacer un reclamo o a quien le reclamo esto?

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Plus Pagos

No me deja hacer transferencias

No me permite hacer transferencia. Me tira "no pudimos realizar tu transferencia, revisa tus últimos movimientos e intenta nuevamente más tarde"

Publicado 28 de Julio

Me descontaron y no pagaron

El día 02/06 pagué mediante plus pagos la patente, me descontaron el importe de mí cuenta pero la patente no fue pagada.

Publicado 23 de Julio

Me descontaron y no pagaron

El día 02/06 realizó el pago de la patente, me descuentan el monto de la patente de mí cuenta pero la patente no fue cancelada.

Publicado 18 de Julio

Cuenta inactiva

Instale la app de billetera santa fe y me dice cuenta inactiva

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Plus Pagos

Plus pagos no me reintegra mi dinero

Genere una orden de extracción de dinero a través de la app plus pagos para retirar por cajero automatico,el dia domingo 12/07/2022. Cuando voy a retirar la plata, los 4 cajeros automáticos no tienen dinero y me da error. Vuelvo a repetir la operacion el dia lunes 13/07/2022 y sigue sin darme el di…

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Plus Pagos

No me permite realizar transferencia

Quise realizar una transferencia de prueba de billetera santa fe a una cuenta de mercado pago, y no me lo permite. Lo hice mediante el alias.me permitió transferir de mercado pago a billetera santa fe pero no me permitió transferir de billetera santa fe a mercado pago.

Publicado 11 de Julio

Billetera bloqueada

Hola necesito solucionar un problema q tengo con plus pago billetera santa fe ésta bloqueado

Publicado 05 de Julio

Pagos de patentes

En agosto de 2021 pagamos las patentes a través de plus pagos. Api sigue reclamando hasta hoy día el pago , se pagó el total , mande mail a info@pluspagos por esto y la unica vez que respondieron , fue para decirme que ellos si entregaron el dinero y pasarme los comprobantes. Desde ahí nos dieron t…

Publicado 24 de Junio

Reintegro billetera santa fe

Hola !!! el día 17 /6 realicé una compra con billetera santa fe y al día de la fecha todavía no tengo el reintegro

Publicado 22 de Junio

Fraude

Fraude... Utilizaron mis datos y realizaron pagos electrónicos inmediatos y compras .. Por le mo to de 26000 pesos aprox. En las fechas 13 y 14 de junio ... Si no se realiza la devolución recurriremos a los caminos penales .

Publicado 15 de Junio

Billetera inactiva

Hoy 2/6/2022 quiero entrar a mí billetera santa fe y me dice cuenta inactiva cómo lo soluciono necesito urgente una respuesta

Publicado 02 de Junio