Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Reclamo a Plus Pagos

Estafa, compré entradas y no me enviaron

Compré 2 entradas con plus ticket para maría becerra dia 23/11 en river , total $ 56.800 . Recibi el mail de confirmación . Pero nunca me enviaron las entradas .. Ahora directamente no puedo ingresar a la página

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Plus Pagos

No me llegaron por mail las entradas para maria becerra

Hice una compra de dos entradas en plus ticket argentina por un total de $ 31.950 para el 23/03/2024 en river para maria becerra. Me enviaron mail de confirmación de la compra y mail de que el pago que hice se recibió ok. pero lo que nunca recibí es el mail con las entradas, con un link o un qr co…

Publicado 22 de Marzo

No llegaron entradas

Compré dos entradas para ver a luis miguel el 9/3 y no me llegaron. quiero saber si la compra fue válida ya que no se cumplieron los pasos a seguir.y si tengo la solucion

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Plus Pagos

No me respondes. no me quieren cerrar la cuenta y no la estoy usando

Hola intento comunicarme para poder cerrar la cuenta de mi comercio y solo me mandan correos electrónicos diciendo que no entienden, que me faltan datos, excusas y más excusas. desde el banco de santa fe me dicen que tengo una deuda que ya salde, pero aun así no se porque no recibo la baja del con…

Publicado 02 de Febrero

Liliana soulé

Me cortaron la línea y perdí la contraseña de billetera santa fe como cambio de número y contraseña

Solucionado 18 de Febrero

Billetera santa fe

Se me venció la clave para ingresar a billetera santa fe y cómo cambie de número no puedo recuperar mi contraseña

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Plus Pagos

No le acuerdo la contraseña

Cambie de número de celular y no me acuerdo mi contraseña cono puedo hacer para recuperar

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a Plus Pagos

No puedo ingresar a billetera santa fe

Buen día, cambie mi número de celular, cuando quise abrir mi cuenta de billetera santa fe me apareció que mi contraseña caducó, no recuerdo que mail ingresé para abrir la cuenta fue hace mucho, y por sms no puedo ya que cambie el número

Publicado 11 de Enero

Tranferencia no impactada

Me transfirieron dinero desde otra billetera virtual y este nunca llegó a mi billetera san juan

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Plus Pagos

No me dejan envíar mi dinero ni pagar con qr

Retienen la plata, no dejan transferir ni pagar con qr. hace días me salta la cruz roja cuando voy a comprar o enviar dinero. "no pudimos procesar tu pago" y pruebo mil veces perdiendo tiempo xq no hay caso. son una verguenza!

Publicado 03 de Diciembre

Retienen mi dinero

En el día de hoy mi cuenta de billetera san juan aparece como cuenta inactiva, por lo tanto no puedo ingresar a la misma para realizar pagos. Tengo bastante dinero depositado y me lo están reteniendo sin razón alguna. Por favor necesito una solución urgente ?

Publicado 02 de Diciembre

Urgente

Hace ya unos meses sin conocer el motivo no pude usar más billetera santa fe. Hice miles de reclamos telefónicamente, por mail y nunca nadie me solucionó el problema. Trabajo todo el día y no tengo tiempo de ir personalmente y tampoco sé dónde hay que dirigirse o cómo activarla nuevamente porque no…

Solucionado 07 de Diciembre

Cuenta inactiva

No puedo ingresar a mi cuenta. Me dice que esta inactiva

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Plus Pagos

Quiero recuperar mi cuenta pluspago

Hola mi nombre es maría inés ramirez dni 32908744 les comento yo tengo pluspago y no puedo ingresar a mi cuenta ya que me manda el código en msj comun y ese número no lo tengo más que debo hacer para recuperar mi cuenta por favor

Publicado 23 de Noviembre

Cambio de número

Cambie de número y no me llega el código de verificación

Publicado 22 de Noviembre