Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Validar celular nuevo

Hola caduco mí contraseña de la aplicación plus pagos billetera santa fe y me envían un mensaje a un número que ya no tengo y quisiera actualizarlo en la app para poder recuperarla

Publicado 19 de Enero

Validar celular nuevo

Hola se me venció la contraseña y para cambiarla me mandan sms a un número que ya no tengo...nesecito actualizar mí contacto en la billetera para poder cambiar la contraseña y así poder usarla...soy jacinto sandoval mí dni 12324282

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Plus Pagos

No me cargó billetera santa fe

Buenos días, ayer por la mañana, realice una transferencia desde mi cuánta a sueldo a billetera santa fe y hoy ya hace más de 24 horas y todavía no se acreditó..

Publicado 08 de Enero

Vencimiento de contraseña

Se venció la contraseña en actualización de la app, y el número que esta registrado no lo tengo más quiera cambiar el número que está registrado en la app

Publicado 07 de Enero

Plus pago delincuentes

Me faltó dinero de mi cuenta realice los reclamos correspondientes a través de sus medios 0341 - 156170678 y nadie atiende.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Plus Pagos

Cambie el número de celular

Quiero ingresar a mi billetera santa fe y me dice que caducó mi contraseña,el tema es que cambie el número de celular con el cual me registré,así que no me permite cambiar x una clave nueva,cómo puedo solucionarlo?

Publicado 23 de Diciembre

Transferencia incompleta

Ayer domingo 18 de diciembre del 2022 hice 2 transferencias desde distintos bancos a billetera santa fe, hoy lunes 19 a la tarde todavia no se acredito, hice el reclamo a plus pago pero todavia no respondieron.

Solucionado 20 de Diciembre

Trasnferencia no acreditada

Envie 2 veces una transferencia. La envié 2 veces para ver si era problema de mi banco, pero ninguna de las 2 llegaron. Necesito una solución

Publicado 10 de Diciembre

Transferencia pendiente

Hice una transferencia desde Billetera Santa Fe hacia una cuenta de mercadopago propia y me dió error. Luego se debitó el dinero y me figura como "transferencia pendiente" hice reclamos y quise contactarme pero nada.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Plus Pagos

Sacaron plata de mi billetera no la devuelven

Realize una trasferencia quedo pendiente el dinero nunca llego billetera me saco ese dinero no me lo devuelve hice reclamos no me solucionaron nada no me devolvieron el dinero

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Plus Pagos

Cambiar número teléfono billetera santa fe

Hola buenas noches. el reclamos es or el cambio de número de teléfono que me registre en la app billetera santa fe. No tengo más ese número ni ese mail para poder recuperar mi cuenta. Me podría brindar alguna solución que no sea el tramite presencial ya que no estoy cerca de ese punto de atención.…

Publicado 07 de Diciembre

Estafadores

Plus pagos billetera santa fe son unos e*****dores! realice una transferencia a billetera y no me la acreditaron no atienden por ningún canal de contacto quiero mi plata ya! realice la denuncia en defensa al consumidor!

Publicado 06 de Diciembre

Transferencia pendiente

Hice una transferencia a otra cuenta mía (de otro banco) y me figura pendiente. El número de operación es el siguiente: 325479591 necesito el dinero en la otra cuenta con urgencia. Se agradece una respuesta.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Plus Pagos

No puedo ingresar a mi billetera

No puedo entrar a mi billetera por qué cambie de celular y no tengo más el número con el que me registre y me envían el código a ese número que puedo aser

Publicado 25 de Noviembre

No puedo

No puedo entrar a billetera santa fe porque me dice que mi contraseña caducó y no tengo el mismo número

Publicado 20 de Noviembre

Cambio de num de tel

Tengo número nuevo y billetera santa fe me pidió cambiar la contraseña y el código de seguridad para validarla me lo envían al número anterior, cómo hago?

Publicado 20 de Noviembre