Plus Pagos

Pluspago tiene bloqueado mi dinero

El jueves 22/7 me hicieron una transferencia desde moneygram texas a a argentina, el viernes la página de moneygram no funciono por lo que en oficina me dieron el efectivo, me contacto por whatsapp al teléfono que aparece en su página, el cual pertenece al asociado pluspago moneygram, allí después de pedir de todo, casi parecía una broma, me aceptan la solicitud de deposito en cuenta, para el miércoles no ha llegado el dinero según y que el banco rechazo la transferencia, eso me entero a las 10 de la mañana y le indico a la agente que iré por oficina a retirar en efectivo, a los que me indica que esta bien, no sin antes ofrecerme por milesima vez la billetera pluspago, de la que no estoy interesada. Una hora mas tarde en la oficina de moneygram la plata, me dicen que aparece estatus entregado, la oficina llamo, yo llame y nos dicen que en unas horas anularan la gestión para liberar el dinero, estuve mas de 5 horas esperando y no me pagaron, por que el dinero esta bloqueado por pluspago. Mañana seran 8 dias que me hicieron la transferencia y todavía no cobro.

María M  solución recibida:

Me plante en las oficinas por horas hasta que me pagaron, pretendian que habriera una billetera virtual para pagarne