Plus Pagos

Plus pagos no me reintegra mi dinero

Genere una orden de extracción de dinero a través de la app plus pagos para retirar por cajero automatico,el dia domingo 12/07/2022. Cuando voy a retirar la plata, los 4 cajeros automáticos no tienen dinero y me da error. Vuelvo a repetir la operacion el dia lunes 13/07/2022 y sigue sin darme el dinero. Al rato me llega un aviso en la app que el dinero fue extraido el dia 10/07/2022. La cuestion es que nunca pude sacar la plata. El monto es de $10.000 se esfumo y a mi pareja le paso exactamente lo mismo con el importe de $5700. Fui al banco de santa fe a reclamar y me dicen que no tienen relacion comercial con plus pagos y no me dan informacion del arqueo de caja de los cajeros. Plus pagos dice que esta todo bien y no es asi. Pretendo que lo resuelvan con el banco. Que me devuelvan mi plata. Una bronca tengo. Me ****ron la vida, me dejaron sin plata para nada.

Nerina O  Solución rechazada:

No reconocen el error en la app. No hubo devolución del dinero.

Nerina O  solución recibida:

Hola. Después de más de 15 días; pudieron encontrar la falla y reponernos el dinero. Igualmente también inicie reclamo en defensa del consumidor por el tiempo transcurrido y al visibilizarlo con ustedes ayudo un montón.