Plus Pagos

Plus Pagos

Buenos días. Quiero realizar una denuncia a plus pago. Estuve unos días sin poder utilizar el servicio por errores en su sistema y el saldo que me había quedado en la cuenta, me lo quitaron. Figura que realizaron una transferencia externa y enviaron mi dinero a otra persona, dejando como motivo alquileres. ¿qué es esto? es un fraude y un robo en mi cuenta. No siendo confiables, pues han dejado en vulnerabilidad mi cuenta bancaria asociada a la billetera. Voy a dirigirme a defensa al consumidor por e*****dores, en principio por robarme y después por dejarme sin el servicio.

beakreig

buenas tardes, necesito una sollucion y no tengo respuestas, olvide la contraseña de Billetera Virtual, voy a la opcion, me dice el sistema queenviaron el codigo de 6 digitos de validacion, indispensable para poder obtener la nueva clave. No se xq medio lo hacen , xq x gmail, no lo recibo, SMS, tampoco, hotmail, tampoco y hace un mes que no puedo empezar a utilizar ese beneficio, por favor necesito ayudaaaaaa, RESPUESTA, o un telefono para poder hablar con un HUMANO.gracias

Lara H

Hola buenas noches,
El día 31.07.**** a las 00.21 le realice una transferencia bancaria de $*****.- (diez mil pesos) desde mi cuenta del banco Galicia, a la billetera virtual plus pagos a mí hermana El dinero NUNCA se acreditó en su billetera virtual, me comunique con mi banco en reiteradas oportunidades y me dijeron que el dinero ya se había debitado de mi cuenta y la transferencia estaba aprobada, por lo cual ellos no pueden anularla, es decir, no es su responsabilidad y me dijeron que les envié el comprobante de la transferencia en adjunto efectuando el correspondiente reclamo.
Espero lo puedan solucionar, la titular de la billetera virtual ya efectuó numerosos reclamos de esta misma situación, los cuales no fueron respondidos. De no haber solución en los próximos días tendré que hacer la denuncia correspondiente a DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR