Plus Pagos

Pagos de patentes

En agosto de 2021 pagamos las patentes a través de plus pagos. Api sigue reclamando hasta hoy día el pago , se pagó el total , mande mail a info@pluspagos por esto y la unica vez que respondieron , fue para decirme que ellos si entregaron el dinero y pasarme los comprobantes. Desde ahí nos dieron todas las excusas , malos tratos y vueltas que pudo haber. Se inició expediente y millones de trámites burocráticos sin respuesta. La solución que dieron fue reclamar a plus pagos porque a ellos les figuraba una deuda menor. No sé de quién es la culpa no me interesa, solo pedimos que acrediten el pago , ni siquiera la devolución del remanente. Claramente esto roza la e*****. el debito de la plata se hizo instantáneamente, pero respuestas o soluciones jamás.
Rita M  Solución rechazada:

Me mandaron un mail después de que publicara en tuquejasuma. Inmediatamente. Conteste ya dos veces y no obtuve más respuestas.

Rita M  Solución rechazada:

Nos contactaron cuando publicamos el reclamo y respondimos de manera inmediata.
Nos pidieron que mostremos los comprobantes y no contestaron de nuevo,volvimos a escribirles y no hubo respuesta. Siguen en la misma postura que tienen hace casi 1 año ignoran los mensajes y mails y la deuda sigue

Rita M  Solución rechazada:

No volvieron a comunicarse y no responden los mails , o las llamadas al número que figura.
Es increíble como no hay respuesta.
Pagamos todo y nadie se hace cargo