Plus Pagos

No me dan una solución para cambiar la clave de mi cuenta

Hace una semana que quiero cambiar la clave de acceso a mi cuenta, pero el problema es que estoy registrada con mi número antiguo y ellos me mandan un código a ese número. cuestión que yo me comunico por ellos en whatsapp creo que me comunique como con 10 ejecutivos para que me den la solución, les paso fotos de mi dni, de mi cara, le doy mi información, y nunca me dan una solución, dicen que espere que me va a llegar un mail a mi correo y nunca me llega... yo tengo plata ahí, y la necesito urgente, necesito pagar una deuda para la semana que viene, y ellos no me dan una solución, hace desde el martes pasado que estoy pidiendo porfavor que me ayuden, pero siempre me dicen lo mismo y no puedo cambiar la clave
Brisa J  Solución rechazada:

No me enviaron ningún mail, y me contacto con ellos por whatsapp y me clavan en visto y me dejan sin solución