Plus Pagos

Me estafaron con 10.000

Hola buenas tardes en el día 1/8/23..fecha en la que me depositaron el sueldo..de débito de mi home banking una trasferencia de 10mil pesos que nunca hice a un cvu de plus pago que corresponde a un banco de santa fe.. desde la fecha me acercó al banco que me corresponde yo soy de diamante entre rios a hacer el reclamo..y lo único que pueden verificar me es que se débito a una cuenta de plus pago..yo no cuento con eso..ni billetera entre rio nada de eso.. en el banco pudieron darme la única información del cvu donde fue transferida la plata..con el cual por internet accedí a su cuit lo cual me derivo a administradora san juan s.a nuevo banco de santa fe.. yo no soy de santa fe jamás fui a esa provincia lo cual jamas utilice mi tarjeta ni tengo gente conocida ahí.. necesito una respuesta.necesito la devolucion de mi dinero...con el cvu y el cuit pude saber que varias personas fueron e*****das
Brian G  Solución rechazada:

No me parece solución porque me dicen que hice una extracción que no hice...yo saque 30mil el día 1ero de agosto...y tengo la debitacio de 10mil el mismo día a la misma hora...

Brian G  Solución rechazada:

Aun sigo esperando el reintegro de mi dinero otro mes más que me sacaron 10mil pesos son unos garcas