Plus Pagos

Mal trato

Ya lo habia publicado..pero aparezco que me desuscribi...es en el negocio "la pañalera de funes"...la señora que dice ser dueña del negocio venta de pañales tiene en el mismo un santa fe servicios para el cobro de impuestos. cada vez que voy recibo quejas porque su laser lector de código de barras no lee mis impresiones de impuestos. La ultima vez me echo del local arrojándome la tarjeta de debito y diciendo que no me iba a atender. Cuando el empleado ya estaba por cobrarme. No creo que sea asi, que teniendo un servicio ella decida a quien cobra y a quien no .ademas cuando voy a otros puntos de pago, sin ningun problema cobran mis servicios.