Plus Pagos

Llevo más de dos meses esperando que me reintegro el dinero que me debitaron

ya no se que más hacer, nadie responde ni contesta.

Pague dos veces por error la misma boleta. Al momento de pagar la segunda vez el sistema de plus pagos me anuló la operación por pago duplicado. el tema es que de igual forma me debitaron el dinero. Ya llevo dos meses esperando que me reintegro el dinero. llevo más de 20 mails enviados. En una ocasión me contestaron por whatsapp y me pidieron foto de todo, la cual envié pero aun así sigo sin solución. Nadie contesta los mails ni whatsapp. seguí todos los pasos y nada.. Es una verguenza que demoren tanto en reintegrar $2900. ya no se que más hacer, nadie responde ni contesta.
Natanael A  Solución rechazada:

Aun no recibo ningún tipo de respuesta. No me contestan los mail. Y no me realizaron el reintegro. No dan solución se quedaron con mi dinero.

14 de Febrero a las 8:17 hs.Responder