Plus Pagos

Estafa de plus pago co billetera santa fe

Quiero denunciar a plus pago,el dia 19/07/2021,me quitaron el saldo que tenia en dos veces con 10 minutos de diferencia,me hicieron una transferencia externa y le enviaron mi dinero a otra persona ,figurando motivo alquiler,y veo que no soy el primero,el mismo dia hice la denuncia policial correspondiente,como me lo solicitaron en forma virtual, porque nunca atiende nadie un telefono,les envie todo lo pedido,en forma virtual me comunico todos los dias y me dicen que sea mas claro en lo que pregunto,y si necesito ayuda en otra cosa,tomada de pelo hacia el cliente,mi tarjeta virtual santa fe me la inabilitaron segun ellos hasta que se resuelva e investiguen que paso,quiero la devolucion de mi saldo mas otro que tendria que haberse otorgado y no lo puedo ver,y poder gozar el beneficio de la billetera,pido una pronta solucion,habra que denunciar en la provincia al ministerio que corresponda??y que se haga fuertemente publico??espero que no,ya llame 18 veces y nadie contesta,no son grandes montos ,para mi si ya que los consegui legalmente,gcias espero alguna respuesta

Jorge R  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he recibido , respuesta alguna,ya no se se a quien recurrir,la defensoría de la provincia,le envie todo lo necesario y no me responden plus pago no me responde por ningún medio,y yo sigo sin mí dinero y mí billetera Santa fe,inactiva,sin poder gozar de mí beneficio,ya hace 23 días,no se a quien recurrir,se viene el día del niño y no puedo hacer nada lo que me quedaría es recurrir a la justicia,esto es una burla y atropello al ciudadano,esperan que me cance y que todo quede en la nada, todavía ten go algo de esperanza, gracias a ustedes, que podría hacer???

Jorge R  Solución rechazada:

Gracias por comunicarse,ya paso 1 mes y medio y ni plus pago no responde más a pesar de que llamo y me contesta una máquina,defensa al consumidor de la provincia,y de Rosario me responden que me avisarán de surgir novedades,en síntesis no recupero mí dinero y además sigo sin mí billetera,está inactiva,es decir llevo casi $10.*** de beneficios pérdidos que los quiero recuperar, mañana 27 /08/****,tengo turno en la oficina de justicia penal para realizar la correspondiente denuncia por estafa,ya que no obtengo respuesta ni solución justa que me corresponde.

Jorge R

Gracias por comunicarse, hasta el momento no tengo respuesta ni de plus pago ni defensa al consumidor,de Rosario,ni de Santa fe,y además hice denuncia en el ministerio público de la acusación ,con causa abierta,el perjuicio a mí es grande.el principal responsable no da una sola respuesta ni solución,y yo sin mí dinero ni mí billetera