Plus Pagos

Debito duplicado a traves de plataforma plus pagos

he reclamado por via wsap y mail sin respuestas.

El dia 15/02/22 me aplicaron un descuento "pago duplicado" mientras gestionaba el pago de patentes total anual a traves de api. he reclamado por via wsap y mail sin respuestas. cuando haces el reclamo te envian una respuesta automatica diciendo que desde el 27/12 tienen problemas en la plataforma y estan solucionando el problema, pero no lo informan a los usuarios. todavia siendo 21/02 no he tenido respuestas desde ninguna via de las que te indican para comunicacion. (mail / wasap)
Luciana  solución recibida:

(a pesar de que me reintegraron el dinero nunca nadie respondió en 15 dias la incertidumbre no ayuda y el usuario reitera incansablemente los reclamos.

09 de Marzo a las 9:03 hs.