Plus Pagos

Cuenta fraudulenta abierta a mi nombre

Me informaron que alguien abrió una cuenta bancaria a mi nombre y cometió un fraude. Me comuniqué con ellos y me pidieron datos para validar que era yo y cerrar la cuenta, no entiendo por que no piden estos datos para abrir una cuenta. La empresa debe solicitar datos más completos antes de abrir una cuenta al nombre de una persona. la cuenta fue bloqueada, pero es importante que modifiquen su política de apertura de cuentas para no facilitar más fraudes.
Rodrigo M  solución recibida:

Pude hablar con ellos y cerraron la cuenta. No dieron explicaciones de por que permitieron crear una cuenta a mi nombre sin tener pruebas reales de que la estaba abriendo yo.
Les recomiendo comprobar en instagram tienen un número especifico para reclamos.

10 de Marzo a las 19:56 hs.