Plus Pagos

Billetera no me permite hacer transferencia

Hace días que intento realizar una transferencia y no me lo permite. Me dice no pudimos realizar tu transferencia. Revisa tus ultimos movimientos e intenta mas tarde. no se a que se refiere... Si lei cuidadosamente cuantas trasferencias se puede hacer x dia y esta todo bien. no se que pasa. Exijo una solucion
Cecilia S

Desde hace 72 hs Billetera no permite hacer transferencias. Aparece el mismo aviso que menciona Valeria G. No nos permiten disponer de nuestro dinero. No hay un teléfono donde reclamar. Escribí al mail de contacto y responden que las "transferencias salientes no se encuentran disponibles momentáneamente". Unos sinvergüenzas. Los ingresos de dinero los reciben automáticamente pero para nos devuelvan y poder disponer, hay que sentarse a esperar