Plus Pagos

Ayuda medica

Hola mi nombre es jose bustamante el dia 24/03/23 alas 11.50hs ......... Solicite un medico a domiciliomeidante la obra socila up, mediante su aplicacion virtual uma ,la cual me derivaron medico a domicilio mediante la empresa ayuda medica, espere todo el dia el santo medico, previo me hicieron pagar $2000 , para dicha visita, llegaron las 23.50hs el medico nunca vino , realice el reclamo por el reintegro de dicho valor, pasaron los 10 dias habiles y sigo esperando, la verdad son unos chantas que juegan con tu salud y dinero, el servicio medico era para mi señora alvares viviana que fue portadora de dengue.. Al dia de hoy tras varios reclamos no me devuelven el dinero

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

juan J

hola brindo numero de reclamo ********, obra social union personal numero de afiliado ******** 01 9 alvarez sonia vivana, esposa del titular juan bustamante numero de afiliado ******** 00 1 , medico solicitado a domicilio el dia 27/03/23 Pago Pei
Pluspagos
***********, el cula nunca llego luego de una espera de 12 horas decidi suspenderlo y llevar al apciente a la guardi, me dijeron que me iban a devolver el dinero con el ya mencionado numero de reclamo, mañana se cumple un mes y sigo esperando, saludos