Plus Cambio

Reclamo de compra de dolares

Hola buenas noches, soy ruiz diaz dellamea ernesto david, el día 15 de julio del 2021 a las 17:16hs pm. transferí 32307 pesos argentinos por una compra de 200 dólares (n° de transacción 104232145), el cual nunca me fue depositado a mi cuenta destino siendo hoy 19 de julio del 2021, y la respuesta desde la empresa fue que la operación fue cancelado, cosa que no fue así ya que a mi se me debito de mi cuenta el monto anteriormente mencionado, necesito que me den una solución desde la empresa plus cambio ya que poseo el comprobante de la transferencia que fue exitosa.

Ernesto D  solución recibida:

La plata me fue devuelta a mi cuenta de destino que es burbank