Plus Cambio

Plus Cambio

Sobre Plus Cambio

PlusCambio: ¿Qué es? Es una agencia de cambio oficial que te permite convertir tus pesos en dólares a través de su plataforma digital.

La agencia cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro, y fue la creadora de  la plataforma invertiplus.com con el objetivo de agilizar estas operaciones y lograr que todos los usuarios puedan acceder es este servicio desde donde estén.

Pluscambio ¿Funciona?

PlusCambio es una agencia inscripta en el Banco Central de la República Argentina esto significa que sigue lo establecido por dicha entidad. La empresa trabaja a través de su plataforma digital permitiendo realizar las operaciones de forma 100% virtual.

¿Cómo crear una cuenta en Pluscambio?

⚡️ Para crear tu cuenta vas a tener que completar una serie de formularios con datos personales que van a permitir que te registres y utilices la plataforma. En este punto te recomendamos prestar atención y tener en cuenta que la información que sea solicitada es necesaria para que la transacción sea exitosa.

Apretá en el siguiente enlace para comenzar: Plus cambio Crear Cuenta.

¿Cómo comprar dólares en Pluscambio?

✴️ Para poder comprar o cambiar dólares en PlusCambio es importante que tengas una cuenta en la página web y tener dos cuentas bancarias a tu nombre: una en pesos y otra en dólares para poder realizar la operación.

Una vez que creaste tu propia cuenta seguí los siguientes pasos para realizar tu compra o cambio:

1. Ingresá en tu cuenta y cliqueá en "Mis Cuentas" para agregar tus cuentas de ahorro en pesos y dólares ingresando CBU o ALIAS de cada una (recordá que ambas deben estar a tu nombre). Recomendamos asignarle un nombre a las cuentas en la descripción para reconocerlas.
  2. Para comenzar con la operación volvé al inició y apretá en la opción de "cambio" que aparece en la pantalla.
  3. Se te abrirá la página con el título de "Nueva Operación" con las opciones "Comprar/Vender Enviar/Recibir".
  4. Indicá la cantidad de dinero que quieras cambiar. En la parte inferior te aparecerá la tasa de compra, el subtotal que recibirás y el impuesto país.
  5. Apretá "Siguiente". La página te redirigirá a toda la información nuevamente: cuenta de origen y cuenta de destino, cantidad de dinero que envías y recibes, términos y condiciones para asegurate que la operación es correcta.
  6. Sí leíste y aceptaste los términos y condiciones, confirmá  la operación para recibir el CBU o ALIAS al que le tenes que transferir el dinero para que sea cambiado
  7. Una vez que enviaste el dinero en la página te aparecerá un cartel que indica que hay una transacción pendiente

☸️ El tiempo de entrega de Pluscambio es de lunes a viernes de 9 a 16 horas en el día, mientras que fines de semana o fuera del horario antes mencionado el primer día hábil siguiente.

¿Cuánto está el dólar en Plus cambio? ¿Qué cantidad de dólares puedo comprar?

Plus Cambio se rige a través de las normas y condiciones reguladas por el Banco Central Argentino, por lo que la cantidad de dólares que podes comprar o vender dependen de las reglas que estén vigentes en el momento que realices el cambio, lo mismo que el precio del mismo.

Para conocer su cotización podés ingresar acá la cual es la página que usa oficialmente Plus Cambio.

PlusCambio Contacto

⚡️ Los distintos canales de comunicación que brinda Plus Cambio son:

▶️ Plus Cambio Sitio Web
☎️ Plus Cambio Teléfono +54 11 2875-6955
✅ Plus Cambio mail: administracion@invertiplus
✴️ Plus Cambio Facebook
☸️ Plus Cambio Instagram

En sus redes sociales Plus Cambio publica noticias e información relacionadas con el mundo financiero, cómo también recomendaciones sobre su página y de qué manera utilizarla siendo de gran utilidad para los usuarios.

Reclamar a Plus Cambio

Para reclamar a Pluscambio podés hacerlo telefónicamente o por mail, pero también escribiendo directamente por mensaje de  facebook o instagram donde te responderá un asesor lo antes posible.

Si necesitas realizar un reclamo sobre Pluscambio o cualquier otra plataforma podés contarnos tu caso en tuQuejaSuma.com para informar a la empresa y recibir una respuesta.

Reclamos a Plus Cambio

Dinero bloqueado

Ingrese dinero, figura en cuenta, pero no puedo comprar dolares ni retirar los pesos que deposite. me contacto con la empresa pero no tengo respuesta

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Plus Cambio

No me deja retirar de dinero de cuenta comitente

Realice una transferencia importante de dinero para la compra de dólar mep, la cual nunca pude realizar. Ahora lo único que me importa es retirar mi dinero de la cuenta comitente, que tampoco me deja.

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Plus Cambio

No se acredito los dólares en mi cuenta

En el día de ayer hice el deposito de $ para la compra de dólar oficial, pero aún no me figura la acreditación en mi cuenta en dólares, de la compra. atte,isabel

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Plus Cambio

No me reconocen la transferencia

Transferi mucho dinero para compra de dolares ahora me dicen que ellos no tienen esa cuenta ,ni me devuekven el dinero y me dan los dolares ,e*****?

Solucionado 10 de Noviembre

Orden cancelada por aumento

Compre 200 dólares le mandé el dinero antes de las 14 hs que me pidieron que le envié y me cancelaron la compra aún no me devuelven el dinero ni tampoco los dolares . Y me responden que debido ala norma del banco central me venden pero que pague la diferencia si yo genere la orden antes de que suba…

Publicado 10 de Octubre

Transferencia fallida

Compré dolares en la plataforma de plus cambio. Y los transferi a otra cuenta a mi nombre. El dinero desapareció de plus cambio pero nunca llegó a la otra cuenta. Si la transferencia no puede realizarse porque no me restituyen el dinero a la cuenta nuevamente. Un asesor me dijo que el dinero está e…

Solucionado 06 de Octubre

Estafa

Buenas tardes en el día de hoy 2/10/2023 realice una transferencia hacia mi cuenta de plus cambio, lo cual reflejo su importe correctamente. El problema es que cuando fondeo para realizar inversiones desaparece, realizo los reclamos correspondientes , y ellos excusándose de que es un problema banca…

Solucionado 03 de Octubre

Comprar dolres

Hola necesito comprar dolares, tengo cuenta en dolares de banco nacion

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Plus Cambio

No tengo la transferencia del dinero que ingresé a mi cuenta

Ingrese plata de mi cuenta bancaria. Y no me figura acreditada en mi cuenta de plus. Pero desde el banco ya me realizaron el descuento. Ahora no sé cómo recuperarla xq desde el banco me figura la transferencia realizada pero en la cuenta de plus no tengo nada

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Plus Cambio

No me dejan sacar mi dinero

Compre dólares y cuando quiero retirarlos me dice que mi cuenta está inhabilitada. Me contacté con el banco y dicen que eso no es verdad. Mandé mails y me siguen diciendo que mi cuenta está inhabilitada pese a que el banco dice que no es así.

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Plus Cambio

No me dan los dolares q he comprado

Realice la compra de 100 dólares pasaron más de 24 hs y aun sigue saliendo "precesando " no se me acredita dicha compra cuando ya realice en pago

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Plus Cambio

No hacen la devolución de mi dinero

Pluscambio que ahora se llama invertiplus, le tranferi pesos argentinos para cambiarlos por dólares y no resultó. y no hicieron la devolución de mi dinero a mi cuenta. Mande mail no contestan... Mande whatsapp no responden... Y llame por teléfono y no atiende nadie...

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Plus Cambio

No se realizo el deposito de compra de dolares

Realice la compra de 100 dólares, realice la transferencia por el monto solicitado y aún no recibo los dólares comprados y en la pagina figura como "procesando".

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Plus Cambio

Percepcion bienes personales mal depositada

Reitero mis mails enviados el 15/07 y 19/08 del corriente año a administracion@invertiplus y que aún no han solucionado el problema, el primer mail me contestaron que yo había cambiado mi condición frente al impuesto mencionado (lo cual no fue así) y el segundo mail nunca me lo contestaron. Copio …

Solucionado 02 de Octubre

Compra 200 dolares fallida

Realice la compra de los 200 dolares hace mas de 48 hs. Una vez transferido el importe exacto solicitado por plus cambio quedó en estado "procesando".

Publicado 30 de Agosto