Plus Cambio

Orden cancelada por aumento

Compre 200 dólares le mandé el dinero antes de las 14 hs que me pidieron que le envié y me cancelaron la compra aún no me devuelven el dinero ni tampoco los dolares . Y me responden que debido ala norma del banco central me venden pero que pague la diferencia si yo genere la orden antes de que suba el precio y envié el dinero antes del horario pactado .. Ahora que aumento me cancelan quiero que me respeten el monto .

ceballosmg

Como estas ? Como bien comentas, se notificó a todos los clientes que poseían ordenes pendientes y en estado procesando que tenían tiempo hasta las 14hs para completar la operación debido al cambio impositivo de hoy. La realidad es que, como está en términos y condiciones, ante cualquier cambio de normativa, ni siquiera se da plazo a completar la operación, se cancelan las mismas, ya que no podemos hacer nada respecto a un cambio regulatorio. Pero dimos esta posibilidad para que no se vean afectados. No habiendo recibido los pesos a las 14hs, dichas operaciones se cancelaron, podes ingresar una nuevamente si quisieras, pero las condiciones impositivas actualmente son diferentes por la nueva normativa.

ceballosmg

Respecto a la devolución, toda transferencia que recibimos, si no tiene asignación es devuelta, con los cual, si los pesos fueron transferidos e impactaron en nuestra cuenta, se realiza la devolución en ese momento.

Dayana J  Solución rechazada:

No fue solucionado por que me cancelaron la orden y tuve que pagar más caro.

11 de Noviembre a las 0:18 hs.Responder
ceballosmg

No es un aumento Dayana, es un cambio impositivo en la normativo y fue muy bien aclarado y avisado. Finalmente, los pesos no los recibimos antes de las 14hs, ingresaron de forma posterior, por ende, como detalle más arriba, pasado ese horario todo lo pendiente se canceló. Tuviste mucho tiempo desde el aviso como para hacer la transferencia y completar la operación. Nosotros no podemos incumplir la normativa por tu operación e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para que las realices en tiempo. Entiendo que te quieras "quejar" pero no hay ningún fundamento para hacerlo en este caso. Saludos.

11 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder