Plus Cambio

Percepcion bienes personales mal depositada

gracias, espero respuesta.

Reitero mis mails enviados el 15/07 y 19/08 del corriente año a administracion@invertiplus y que aún no han solucionado el problema, el primer mail me contestaron que yo había cambiado mi condición frente al impuesto mencionado (lo cual no fue así) y el segundo mail nunca me lo contestaron. Copio lo dicho en el último mail: buenas tardes, ratifico: en la compra de dólares realizada el 01/12/2020 (orden 284906 - boleto 231461) la percepción que debería haber sido de bienes personales la depositaron como percepción de ganancias. solicito tengan a bien rectificar la posición del mes de diciembre/2020, que le den de baja a la percepción mal realizada (ganancias) y dar de alta a la percepción de bienes personales, (la percepción es de $ 5.761 y corresponde al boleto 231461.-orden 284906) solicito que rectifiquen el error cometido ya que no puedo tomar la percepción como pago a cuenta del impuesto de bienes personales porque está mal depositada. nunca cambié mi condición frente al impuesto en la página de plus cambio, soy monotributista y tributo bienes personales. gracias, espero respuesta.
GUILLERMO E  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no ha sido solucionado porque verifiqué en la página de Afip que Plus Cambio todavía no hizo la rectificativa de Sicore correspondiente para solucionar el problema y no puedo tomar la percepción de bienes personales a cuenta del impuesto porque está mal depositada, por el momento dinero perdido, espero solución.

GUILLERMO E  Solución rechazada:

Verifique en la página de afip si habían hecho las rectificativas por la cual estoy reclamando la percepción y todavía no lo han hecho

GUILLERMO E  solución recibida:

Solucionado