Plus Cambio

No me acreditaron los dólares

Hola me llamo marcelo e. González, el día 05/08/2021 -a las 08:57:57 hice una trasferencia para la compra de dólares y hasta ahora después de más de 24 hs no tengo ni los pesos ni los dolares en mi cuenta. Me parece una falta de respeto que tarde tanto. Soy un laburante que gana cada peso con mucho esfuerzo y sacrificio y que estos delincuentes te saquen tu dinero asi como asi no es justo. espero que me puedan ayudar a solucionar el problema. Gracias!!

Marcelo E  solución recibida:

Recién después de 4 días obtuve el dinero, cuando en teoría siendo que es todo por trasferencia debería llevar a lo sumo un par de hs. Yo no vuelvo a usar este servicio