Plaza Motos

Casco airoh

Realice una compra de un casco (marca airoh , modelo movement ) y a una semana de comprarlo lo lleve a plaza motos por un problema que el visor se caía solo ..plaza motos lo llevo a garantía y me reconocieron que era un defecto de fábrica y me dieron un casco nuevo de la misma marca y modelo fue un cambio directo sin problemas no me hicieron firmar nada y yo no me di cuenta contenta por mi casco nuevo. Al pasar unos días el casco nuevo tubo el mismo problema y fui de nuevo a plaza motos , lo entraron a reparación por garantía demoraron unas horas y me dieron arreglado ..pero , otra ves , pasaron unos días y de nuevo se presentó el mismo problema la última ves que lo lleve a reparar fue el 28/08 y aún no me dieron el casco ..a demás me ofrecieron cambiarme el casco pero por el valor del casco me quejan dar $5 mil ( siendo que lo pague $9600 ) y que tenia que pagar la diferencia del valor del casco nuevo a lo que respondí muy indignada que no busque una alternativa de arreglar las cosas por las buenas y llegamos a que me lo arreglarían de diferente manera.el día sábado 08/09 fui a buscarlo y me contestaron que la persona que estaba a cargo de mi reclamo fue echado que no sabían que paso con mi casco..que estába en otra área no recuerdo como me dijeron porque el casco es del exterior demora pero que no sabían que iba a pasar que estaría para cambio pero no supieron decirme mas nada .por lo que me cansé y fui a defensa del consumidos y realice la denuncia pero no la hice tan explícita como está nota solo explique que entró e. Garantía y que me.hicieron el cambio directo..mientras tanto me comunique vía Instagram en inglés con las marca airoh para explicar lo que me estaba pasando que si podían acesorarme al mandarle fotos del casco me que lo lleve a italia a lo que no respondí muy bien..luego en otro contacto me pidieron me comunique vía mail con ellos a otro sector .lo hice y ellos me aconsejaron hablará con plaza motos.aún falta contenido de lo sucedido

Realice una compra de un casco (marca airoh , modelo movement ) y a una semana de comprarlo lo lleve a plaza motos por un problema que el visor se caía solo ..plaza motos lo llevo a garantía y me reconocieron que era un defecto de fábrica y me dieron un casco nuevo de la misma marca y modelo fue un cambio directo sin problemas no me hicieron firmar nada y yo no me di cuenta contenta por mi casco nuevo. Al pasar unos días el casco nuevo tubo el mismo problema y fui de nuevo a plaza motos , lo entraron a reparación por garantía demoraron unas horas y me dieron arreglado ..pero , otra ves , pasaron unos días y de nuevo se presentó el mismo problema la última ves que lo lleve a reparar fue el 28/08 y aún no me dieron el casco ..a demás me ofrecieron cambiarme el casco pero por el valor del casco me quejan dar $5 mil ( siendo que lo pague $9600 ) y que tenia que pagar la diferencia del valor del casco nuevo a lo que respondí muy indignada que no busque una alternativa de arreglar las cosas por las buenas y llegamos a que me lo arreglarían de diferente manera.el día sábado 08/09 fui a buscarlo y me contestaron que la persona que estaba a cargo de mi reclamo fue echado que no sabían que paso con mi casco..que estába en otra área no recuerdo como me dijeron porque el casco es del exterior demora pero que no sabían que iba a pasar que estaría para cambio pero no supieron decirme mas nada .por lo que me cansé y fui a defensa del consumidos y realice la denuncia pero no la hice tan explícita como está nota solo explique que entró e. Garantía y que me.hicieron el cambio directo..mientras tanto me comunique vía <a href="/instagram">Instagram</a> en inglés con las marca airoh para explicar lo que me estaba pasando que si podían acesorarme al mandarle fotos del casco me que lo lleve a italia a lo que no respondí muy bien..luego en otro contacto me pidieron me comunique vía mail con ellos a otro sector .lo hice y ellos me aconsejaron hablará con plaza motos.aún falta contenido de lo sucedido
soledadsfigueroa  Solución rechazada: