Plaza Mayor

Una total falta de respeto

Por mensaje que informaron que el horario de venta del pan dulce es de 10 a 20 hs. Llegue a las 19:15 el local se encontraba cerrado y el personal dentro del local, salió un señor mayor muy mal educado abrió la puerta nos dijo está cerrado y nos cerró la puerta en la cara. tengo más de 45 minutos en auto un peaje, para llegar y que te atiendan con tanta falta de respeto, quiza el dueño no está al tanto de los empleados que tiene, y como atienden a la gente, el día que se fundan van a decir que no saben porque ocurrió. Una total falta de respeto deberían agradecer que la gente se toma la molestia de ir, hacer muchas veces cola de horas, no es justo que te atiendan tan mal. No atienden el teléfono, no tenes con quien hablar. Nunca más.